Ali T. Muhammad 2019 Mayoral Fundraiser #2

Our campaign strongly believes in inclusivity, open government, and accountability. In order for our team to make sure our practices match our purpose, we are reaching out to folks we believe have a positive and welcoming vision for Newburgh’s community at large.

Moving forward together is our mantra. If this is something you're interested in, please join us at our fundraiser this Sunday, at Pamela's On The Hudson, Sunday July 7th, from 1 pm - 4 pm


Click here to
Image result for eventbrite tickets logo
Find us on Facebook
Follow us on Instagram @Thee_Candidate
Follow us on Twitter @AliT_Muhammad

Nuestra elección por la Alcaldía se aproxima rápidamente!  Con tan sólo unos cuantos meses para la Elección General (Martes 5 de Noviembre), creemos que es muy importante para ustedes obtener la mayor información posible para aprender mas acerca de por que nosotros estamos presentando a un alcalde para Newburgh.  El nombre de Ali T. Muhammad esta en la papeleta (o en la elección), el tiene un equipo vibrante de voluntarios trabajando con él diariamente para asegurarse de crear un ambiente más seguro, mas acogedor y mas entrelazado para todos los residentes de la comunidad.  Decimos Nosotros porque no hay un Yo en nuestro equipo.  Nosotros compartimos una visión para nuestra comunidad y creemos que a través del gobierno podemos apoyar a nuestro pueblo que ha cambiado positivamente la cultura de nuestra comunidad.

Acompañanos el Domingo 7 de Julio, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. para la segunda recaudación de fondos para nuestra campaña.  La primera campaña fue entrada gratuita y se recaudaron más de $ 1,000.00 dólares.  Mirando hacia adelante sabemos que necesitaremos donaciones monetarias para obtener literatura y materiales para nuestra campaña, para remunerar apropiadamente a los vendedores locales y miembros de la comunidad que contribuyen con sus labores profesionales hacia nosotros, así como también proporcionar alimentos y ocasionalmente ofrecer servicio de guardería a nuestros voluntarios quienes lo necesiten para así ellos puedan apoyar nuestra misión.

Los padres de Ali, Dr. Imam Salahuddin Muhammad y Hermana Fonda Muhammad serán nuestros oradores especiales de honor.  Ellos nos están visitando desde su hogar en el estado de Carolina del Norte y desean que ustedes tengan la oportunidad de escuchar de su visión y conocimiento acerca de la ciudad de Newburgh, Nueva York, de su hijo menor Ali T. Muhammad, y el porque ellos decidieron involucrarse con nuestra histórica comunidad hace tres décadas.

Haga clic abajo para comprar entradas

Image result for eventbrite tickets logo

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Instagram @Thee_Candidate
Síguenos en Twitter @AliT_Muhammad

WHEN
July 07, 2019 at 1pm - 4pm
WHERE
Pamela's on the Hudson
CONTACT
Ali T. Muhammad · · 845-245-5741
TICKETS

Will you come?

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.